Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas informa:

0
791

En relación a la noticia que se encuentra circulando en algunos medios masivos de comunicación, el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas informa:

El proceso de licitación pública para la adquisición de víveres frescos y secos en el ámbito del Estado Mayor Conjunto, tuvo inició el 8 de noviembre de 2023 y fue autorizada durante la gestión anterior.

La gestión actual, a fin de sostener el abastecimiento necesario para el funcionamiento, dio continuidad al citado proceso por el término de 90 días y posteriormente iniciar otro ciclo.

Cabe destacar que, la compra realizada abastece un total de más de 1800 efectivos, que se encuentran destinados en distintas dependencias del Estado Mayor Conjunto.

Finalmente, respecto a las características de algunos alimentos en cuestión, no habituales en este tipo de procesos, el brigadier general Xavier Julián Isaac ordenó una auditoría interna, con el objetivo de determinar qué criterios, tipos y cantidades de alimentos fueron analizados para llevar adelante la misma; descartándose a priori, todo tipo de dolo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

CAPTCHA ImageChange Image