COULSON AVIATION OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ANAC PARA MANTENIMIENTO DE AERONAVES

0
481
Boeing 737 T 22 FIRELINER™ Large Airtankers de la Provincia de Santiago del Estero, Argentina.

THERMAL, California, 12 de septiembre de 2023 – Coulson Aviation, líder mundial en extinción de incendios aéreos, recibió la certificación de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Argentina para realizar mantenimiento de aeronaves registradas en Argentina. Mediante la misma, Coulson Aviation es la única empresa canadiense que posee la certificación ANAC, para la realización del mantenimiento de aeronaves especializadas y no especializadas.

Esta certificación, fortalecerá el respaldo a las aeronaves de Coulson Aviation que actualmente actúan en la lucha contra el fuego, tanto en Argentina como en los países circundantes, garantizando una respuesta rápida sobre incendios forestales a gran escala.  

«La experiencia y el compromiso de Coulson Aviation junto a la innovación, garantizan que nuestras capacidades de mantenimiento, tecnología y productos estén diseñados e implementados con una calidad inigualable», dijo Britton Coulson, presidente y director de operaciones de Coulson Aviation.

“Al trabajar junto con miembros dedicados del equipo local, los sólidos programas de capacitación y las tripulaciones experimentadas de Coulson garantizarán que todos estén capacitados con el más alto nivel antes de realizar misiones aéreas de extinción de incendios. Coulson hace más que vender grandes aviones cisterna: ofrecemos un paquete completo con capacitación inicial y continua que está preparado para el éxito y será clave para apoyar la próxima temporada de incendios en Argentina”.

https://www.coulsonaviationusa.com/newsmedia/coulson-aviation-secures-anac-certification-for-aircraft-maintenance

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

CAPTCHA ImageChange Image