thyssenkrupp Aerospace amplía asociación con Korean Aerospace Industries

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thyssenkrupp Aerospace firmó un contrato de tres años con el fabricante de aviones de Corea del Sur Korean Aerospace Industries (KAI). Desde principios de 2021, thyssenkrupp Aerospace suministrará materiales para los programas civiles y militares de KAI y también gestionará las cadenas de suministro. Esto permitirá a thyssenkrupp Aerospace ampliar aún más su presencia en la región de Asia y el Pacífico.

«El acuerdo a largo plazo a precios fijos nos permitirá obtener ahorros de costos para nuestro socio y contribuir a una mayor eficiencia en la cadena de suministro», dice Hyun Soo Jee, Country Manager, describiendo las ventajas para el cliente. El nuevo acuerdo amplía el volumen de negocio y refuerza la asociación entre KAI y thyssenkrupp Aerospace. «Además de la estabilidad de precios, KAI puede solicitar materiales seleccionados justo a tiempo. Esto ayuda a KAI a reducir el capital inmovilizado en el inventario y concentrarse principalmente en su negocio principal de mecanizado y ensamblaje», dice Jee.

KAI es una de las principales empresas aeroespaciales y de defensa de la región. Fundada en 1999, la empresa, que surgió de una empresa conjunta entre Samsung Aerospace, Daewoo Heavy Industries y Hyundai Space and Aircraft Industry, es un fabricante de aviones y helicópteros para fines civiles y militares y ahora también participa en el desarrollo de satélites y Lanzamiento de vehículos. Desde 2015, KAI ha estado desarrollando el primer prototipo de un avión de combate furtivo de Corea del Sur (KF-X), uno de los proyectos de defensa nacional más importantes de Corea del Sur. El desarrollo del sistema, que se completará en 2026, involucra a 16 universidades, 11 laboratorios y 553 proveedores.

Acerca de thyssenkrupp Aerospace

Como uno de los proveedores de servicios líderes en el mundo en el mercado de materias primas, servicios de procesamiento y la gestión de cadenas de suministro complejas, thyssenkrupp Aerospace suministra los materiales necesarios justo a tiempo, cortados y mecanizados exactamente según las especificaciones del cliente. El objetivo es que los clientes puedan concentrarse plenamente en su negocio principal. La empresa tiene una red global de 21 países.

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