Gob. Prov. Buenos Aires: Licitación por 3 helicópteros policiales

0
903
La Dirección General de Servicios y Operaciones Aéreas del Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense, opera actualmente 5 Airbus H125 (AS-350 B3 Ecureuil)

La semana pasada, mediante la Licitación Pública N° 24/2022, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, emitió la convocatoria formal para la adquisición de tres helicópteros para uso policial.

Actualmente, el helicóptero con mayor presencia en la Policía de la Provincia de Buenos Aires es el Airbus H125 (AS-350 B3 Ecureuil), modelo del cual dispone 5 unidades.

Según detalla el pliego, se trata de dos ejemplares idénticos con equipamiento similar, más un tercero con algunas diferencias (ver imagen), aunque todos llevan gancho de carga para 1400 kg y helibalde (Bambi Bucket). En tanto la aviónica requerida es básicamente la misma.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS

MINISTERIO DE SEGURIDAD
Licitación Pública N° 24/2022 – Proceso de Compra PBAC Nº 179-0385-LPU22
POR 3 DÍAS – Llámese a Licitación Pública N° 24/2022, encuadrada en el artículo 17 de la Ley N° 13981, reglamentado por el artículo 17, apartado 1 del Anexo I del Decreto N° 59/19, tendiente a lograr la Provisión de Helicópteros Policiales, en un todo de acuerdo a las condiciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios aprobado por la Resolución N° 76/19 del Contador General de la Provincia y en las condiciones y demás características indicadas en los documentos que integran el Pliego de Bases y Condiciones que rige para la presente Licitación. 
Pag. 71 – https://www.boletinoficial.gba.gob.ar/secciones/11848/ver

En la medida que avance el proceso y se conozcan los diferentes oferentes, seguiremos informando.

____________________________

NO SE PERMITE SU REPRODUCCION, EN NINGUNA DE SUS FORMAS,

SALVO EXPRESA AUTORIZACION DEL AUTOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here