Fallecimiento del Ing. Jorge Filoniuk

3
958

Con profundo pesar, el equipo FULL AVIACIÓN, despide a un gran amigo y excelente profesional, quien tuviera una destacada trayectoria en la Fábrica Argentina de Aviones “Brig. San Martin” (FAdeA).

El Ingeniero Mecánico Aeronáutico Jorge Filoniuk ingresó a la Fábrica apenas recibido en la Universidad Nacional de Córdoba y desde entonces se desempeñó en el área de Mantenimiento Mayor de aeronaves de gran porte.

Campechano y tenaz, “el ruso” como le decían cariñosamente sus compañeros, tuvo una intensa participación en el Proyecto MATE, en el sostenimiento de los Fokker F-27 y F-28, C-130 Hércules y P-3 Orión, entre otros tantos. Durante su carrera realizó numerosas especializaciones, principalmente en el Sistema Hércules, siendo protagonista fundamental en intervenciones estructurales aplicadas en la Fábrica, que solo se ejecutaban en los Estados Unidos.

Apasionado como pocos por su trabajo y por resolver cuanto desafío técnico se presentare, no descansaba hasta encontrar soluciones. Tal es así que, hasta su pronta e inesperada desaparición, desbordaba entusiasmo en aras de recuperar los legendarios IA-58 Pucará.

Desde este humilde sitio queremos sumar nuestro sentido homenaje, al tiempo de expresar nuestras condolencias a familiares y amigos. QEPD

 

¡Hasta siempre Filo querido, fue un privilegio haberte conocido!

3 Comentarios

    • Es lo menos que podíamos hacer por Filo. Aquí se lo apreciaba muchísimo como profesional y por sobre todo como ser humano.
      Excelente padre, hombre de familia y gran amigo.

      ¡Un gran abrazo!
      Marcelo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here