Rusia presentará más de 200 sistemas de armas en la feria aeroespacial Aero India 2021

0
516
La corporación estatal de alta tecnología rusa, Rostec, presentará más de 200 sistemas de armas en la feria aeroespacial Aero India 2021 que se llevará a cabo en la ciudad india de Bangalore del 3 al 5 de febrero, según informó el director de Cooperación Internacional y Política Regional de Rostec, Viktor Kladov.
«En general, mostraremos más de 200 exhibiciones militares. También mostraremos el caza de 5 Generación Su-57E; tal es así que, hemos traído a la India un modelo en tamaño real del avión, que da una idea sobre este caza único. También mostraremos nuestros otros productos; el Su-35, el MiG-35D, el avión de transporte militar Il-76MD-90A (E) y el avión de reabastecimiento de combustible Il-78MK-90A ”, dijo Kladov.
Rostec también contará con un helicóptero ligero multiusos Ka-226T en la feria aeroespacial Aero India 2021.
«Este es un vehículo ideal para las condiciones geográficas climáticas y físicas locales. Estoy seguro de que nuestros otros helicópteros, como el Mi-28NE, el Mi-171Sh y el Mi-17V-5, el helicóptero de reconocimiento y ataque Ka-52 y el helicóptero de vigilancia por radar Ka-31 también captará la atención «, dijo Kladov.
«Este año presentaremos en Bangalore muchos de los sistemas más recientes de Rusia: aviones, complejos de defensa aérea, blindaje y municiones. Además, estamos planeando presentar nuestros prometedores programas civiles en el ámbito de la electrónica, la fabricación de motores y aviones. » agregó.
Por otra parte, varias naciones muestran un gran interés en la versión de exportación del caza de quinta generación Su-57E de Rusia, agregó el director de Cooperación Internacional y Política Regional de Rostec.
Un caza Su-57E se mostrará en la feria aeroespacial Aero India 2021 que se realizará en la ciudad india de Bangalore del 3 al 5 de febrero, especificó.
«Si hablamos del Su-57E, este avión despierta un gran interés en muchos países porque presenta propiedades de combate y características de vuelo únicas. Vemos que existe la necesidad de aviones de próxima generación y hay tanto un nicho de mercado como pre requisitos para la entrega de este avión «, dijo Kladov.
El ejecutivo de Rostec también señaló el alto potencial de exportación del helicóptero de combate Mi-28NM mejorado de Rusia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here