Dassault Aviation recibe un pedido de 12 Rafales para la Fuerza Aérea y Espacial Francesa

0
457

Eric Trappier, presidente y director ejecutivo de Dassault Aviation, firmó hoy un contrato para la venta de 12 aviones Rafale con Florence Parly, ministra francesa de las Fuerzas Armadas.

Estos aviones reemplazarán a los 12 Rafales de la Fuerza Aérea y Espacial Francesa (FASF) vendidos a la Fuerza Aérea Helénica. El contrato se firmó durante una visita del ministro francés de las Fuerzas Armadas a la planta de Argonay en Haute-Savoie, que ha producido los sistemas de control de vuelo para todos los aviones Dassault desde 1963.

Dassault Aviation y sus socios industriales desean agradecer al Ministerio de las Fuerzas Armadas de Francia, a la agencia francesa de adquisiciones de defensa DGA y a las Fuerzas Armadas por su renovada confianza.

“ Este contrato por 12 nuevos aviones permitirá a nuestra Fuerza Aérea y Espacial continuar la construcción del Rafale mientras espera el quinto tramo, que está programado para entregarse entre 2027 y 2030. El contrato es una gran satisfacción para Dassault Aviation, Thales, Safran y las 500 empresas francesas involucradas en el programa, en las condiciones particularmente difíciles que enfrenta nuestro sector aeronáutico en el contexto de la crisis de Covid ”, dijo Eric Trappier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here