Seis An-124-100 «Ruslan» militares realizaron vuelos de entrenamiento conjunto

0
329

A mediados de enero 2021, en la región de Bryansk, se llevaron a cabo los primeros vuelos conjuntos de entrenamiento de los regimientos de aviación Seshchinsky y Tver, con la participación de seis aeronaves de transporte estratégico An-124-100 «Ruslan».

Los vuelos se realizaron a una altitud de más de 4 mil metros, dentro de un circuito de trabajo de unos 600 km, a una velocidad media de la aeronave de 500 km/h.

El objetivo de los vuelos de entrenamiento era mejorar las habilidades de las nóveles tripulaciones de los transportes militares An-124-100 «Ruslan», en el despliegue simultáneo de personal de unidades militares, con armas estándar y equipo militar a largas distancias.

Durante los vuelos, las tripulaciones de los An-124-100 «Ruslan» practicaron despegues, aterrizajes y navegación en condiciones climáticas difíciles sea con precipitación, nubes bajas y fuertes ráfagas de viento.

Los vuelos se llevaron a cabo bajo la dirección del Comandante de la Aviación de Transporte Militar de las Fuerzas Aeroespaciales, teniente general Vladimir Benediktov, con la participación del personal superior del comando de la MTA y la 12a División de Aviación de Transporte Militar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here