La Guardia Costera de Japón ordena dos helicópteros H225 más

0
287

Tokio, 6 de abril de 2020 : la Guardia Costera de Japón (JCG), el mayor operador de Super Puma de Japón,cursó un nuevo pedido por dos helicópteros H225 . Con esta nueva orden eleva su flota a 15 Super Puma, compuesta por 2 AS332 y 13 H225. Los nuevos helicópteros se utilizarán en actividades costeras  y territoriales, en cumplimiento de  misiones de socorro y seguridad.

Los H225 de la JCG están cubiertos por el sistema de mantenimiento llave en mano (por horas) de Airbus ‘HCare Smart. Este programa personalizado de disponibilidad de flota, le permite a la JCG centrarse en sus operaciones de vuelo, mientras Airbus administra sus activos.

El H225, de 11 toneladas, es el último miembro de la familia Super Puma de Airbus Helicopters. Equipado con instrumentos electrónicos de última generación y piloto automático de reconocida precisión. Dispone de capacidad operativa para todo tipo de clima, ofrece una resistencia excepcional y una velocidad de crucero rápida, puede equiparse con gran variedad equipos así adaptarse a cualquier función.
Solo en Japón, existe un total de 28 helicópteros de la familia Super Puma en manos de operadores civiles, organismos públicos y del Ministerio de Defensa de Japón, utilizados en misiones de búsqueda y rescate, operaciones en alta mar, VIP, lucha contra incendios, transporte de pasajeros y mercancías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here