RuAG International obtiene contrato para modernizar los Dornier 228 de la Marina Real de Tailandia

0
234

La Marina tailandesa utiliza aeronaves Dornier 228 para monitorear las 200 millas de su zona económica exclusiva (ZEE). Los aviones y sus tripulaciones llevan a cabo misiones ISR (inteligencia, vigilancia y reconocimiento) en las aguas territoriales del Golfo de Tailandia con el fin de vigilar la frontera para combatir el comercio ilegal y la pesca.

En una primera instancia, RUAG modernizará dos de los siete aviones de la flota Dornier 228 de la Royal Thai Navy. El contrato también incluye el traslado de la aeronave desde y hacia Tailandia junto a la capacitación en el uso del nuevo equipamiento.

Para la actualización, un ejemplar fue desmontado en Tailandia. Posteriormente, un avión de transporte Antonov AN-124 trasladó el Dornier 228 a Oberpfaffenhofen, donde los personal de RUAG MRO International llevarán a cabo una inspección exhaustiva. En el proceso, retiran la pintura por completo y eliminan cualquier daño por corrosión a la estructura de la aeronave, que ahora tiene 25 años.

El avión estará equipado con cabinas de cristal y modernos sistemas de aviónica (COM, NAV). El interior, la cabina y la cabina del avión también se renovarán. Recibirá equipos de misión modernos que permitirán realizar tareas de manera más eficaz y eficiente. Estos incluyen un radar de búsqueda de 360o, cámaras infrarrojas, así como una gestión de misiones y enlace de datos para la transmisión de datos a estaciones terrestres y / o barcos.

Debido a la modernización de la aeronave, los pilotos, miembros de la tripulación y técnicos tendrán que ser entrenados en el uso del nuevo equipo. Por lo tanto, RUAG MRO International también organizará la formación de los miembros de la tripulación y los técnicos, en parte en Alemania y en parte in situ en Tailandia. Además, el equipo de pilotos de fábrica de RUAG será responsable de transportar el avión modernizado a Tailandia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here