Leonardo completa la adquisición de Kopter Group AG

0
330
El SH09, el cual combina las últimas tecnologías disponibles y características de seguridad, proporcionando un excelente rendimiento a un costo asequible para una variedad de aplicaciones

Leonardo anunció el pasado 8 de abril de 2020, el completamiento del proceso de adquisición de Kopter Group AG de Lynwood (Schweiz). El precio de compra, en efectivo y libre de deudas, consiste en un componente fijo de $ 185 millones más un mecanismo de ganancia vinculado a ciertos hitos, a partir de 2022.

Principalmente con sede en Suiza, Kopter ha estado operando desde 2009, originalmente designado Marenco Swiss Helicopter y luego renombrado como Kopter Group AG en 2018 propiedad de la sociedad Lynwood (Schweiz). Su producto estrella es el SH09, el cual combina las últimas tecnologías disponibles y características de seguridad, proporcionando un excelente rendimiento a un costo asequible para una variedad de aplicaciones.

Leonardo aprovechará la innovación, las nuevas capacidades y las habilidades de ingeniería desarrolladas por la joven y ágil compañía suiza. El SH09 de Kopter, un nuevo helicóptero monomotor, se adapta perfectamente a la gama de productos de vanguardia de Leonardo que ofrece oportunidades para futuros desarrollos tecnológicos.

Este nuevo producto se beneficiará de los conocimientos industriales, la experiencia de servicio y capacitación y la red comercial de Leonardo, al tiempo que permite lograr una gama aún mayor de oferta y presencia en el mercado. Las competencias complementarias de la compañía suiza impulsarán futuros desarrollos hacia tecnologías más disruptivas, capacidades de misión y desempeños, incluidas soluciones innovadoras de propulsión híbrida / eléctrica.

Dentro de la División de Helicópteros de Leonardo, Kopter actuará como una entidad legal autónoma y centro de competencia trabajando en coordinación con Leonardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here