Desfile militar 9 de Julio

0
282
Por Seba Suarez:

El 9 de Julio volvió a tener desfile militar luego de 2 años tras ser suspendido por cuestiones presupuestarias. Los actos y celebraciones por el 203° aniversario de la declaración de la independencia tuvieron lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con un desfile de mas de 3.500 efectivos de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Veteranos de Guerra de Malvinas, el publico pudo observar el pasaje de los distintos componentes y sistemas tantos terrestres como aéreos sobre Avenida Libertador entre Salguero y Dorrego. El desfile contó con la presencia del Presidente de la Nación Mauricio Macri y el Ministro de Defensa Oscar Aguad entre otros invitados.

Uno de los momentos mas esperados por el publico fue el pasaje de los sistemas de armas que conforman la Fuerza Aérea y el Ejercito, entre ellos los A-4AR Fightinghawk, C-130 Hércules, Fokker F-28, Learjet 35, Beechcraft T-6C Texan, IA-63 Pampa, Bell UH-1, Bell 412, Bell 212 y Bell 206, con base de operaciones en el aeropuerto del Palomar, Campo de Mayo y Base Aérea Mariano Moreno.

Cabe destacar que desde el aeropuerto del Palomar se pudo observar a una gran multitud que se acerco hasta las inmediaciones de la pista para ver el despegue de los A-4AR y otros sistemas.

Algunas Imágenes desde la 1ra Brigada Aérea.

Spotters y aficionados se acercaron desde muy temprano a la 1era Brigada Aérea para observar el despliegue de las aeronaves hacia el desfile.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here