En el marco de LAAD 2019 Helibras y el Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro firman carta de intención por cuatro helicópteros H125

0
74
El GOA cuenta actualmente con seis H125 en su flota. Crédito: Emiliane Paixão

La carta de intención se firmó durante la LAAD 2019 (Latin American Aerospace and Defense), la principal feria de defensa y seguridad de América Latina

Helibras y Cuerpo de Bomberos del Estado de Río de Janeiro han firmado hoy una carta de intención de compra de cuatro helicópteros modelo H125. El Grupo de Operaciones Aéreas (GOA) operará las aeronaves en misiones de defensa civil, rescate y transporte aeromédico.

Jean-Luc Alfonsi, vicepresidente de Negocios y Servicios de Helibras, señala que las aeronaves serán configuradas para cumplir los distintos requisitos de las misiones del Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro. «Las aeronaves contarán con un kit aeromédico, sistema de extinción de incendios bambi bucket, dispositivo de elevación, gancho, entre otros equipos que serán de gran ayuda en las misiones».

La familia Esquilo, suma más de 33 millones de horas de vuelo con más de 5.100 unidades actualmente en operación. El modelo, conocido por su robustez y versatilidad, se utiliza ampliamente en misiones de alto rendimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here