Technodinamika completa pruebas en sistemas para aeronaves SSJ-100 y MC-21

0
50

En diciembre de 2018, la empresa rusa Technodinamika Holding (Grupo Estatal Rostec) completó las pruebas de calificación de las unidades de protección contra incendios y sistemas de oxígeno, que se utilizarán en los aviones SSJ-100 y MC-21.

Dichos sistemas pasan ahora a la órbita de Sukhoi Civil Aircraft, donde se efectuaran pruebas de certificación adicionales como parte del programa SSJ-100. Por su parte Technodinamika también suministrará estos agregados para el nuevo programa MC-21.

Según Rostec, el programa de testeo se realizó en cumplimentación con las normas rusas (AP 25) y las normas extranjeras (TSO). Contando que en el futuro debería facilitar la obtención de un certificado EASA tanto para unidades individuales como para la aeronave en general

Las pruebas han demostrado que en algunos parámetros, los productos superan las muestras de proveedores extranjeros en un 8-12%. Esto se aplica tanto a las características de masa como a la vida útil de las unidades.

En septiembre de 2018, Technodinamik ganó la licitación para el suministro de unidades del sistema de protección contra incendios para el nuevo avión ruso MC-21. Ahora hay una etapa de coordinación del contrato y condiciones de entrega con SAD (Corporación Irkut).

En tanto, los socios chinos también están interesados en las unidades desarrolladas del sistema de protección contra incendios, con miras al programa del avión CR929 ruso-chino de fuselaje ancho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here