Primer vistazo al Sikorsky-Boeing 1 DEFIANT

0
116
Sikorsky y Boeing dieron el primer vistazo al nuevo helicóptero SB> 1 DEFIANT ™. El sistema de rotor del avión le permitirá volar aproximadamente dos veces más rápido y dos veces más lejos que los helicópteros convencionales de hoy. Cortesía del equipo Sikorsky-Boeing.

Sobre el cierre de 2018, Sikorsky (empresa perteneciente a Lockheed Martin)  junto a Boeing  ofrecieron un primer vistazo del helicóptero demostrador de tecnología SB> 1 DEFIANT ™. El prototipo es fruto de la asociación entre ambas compañías para el Joint Multi-Role-Medium Technology Demonstrator program del Ejército de los Estados Unidos. 

El SB> 1 DEFIANT ™ está diseñado para volar al doble de la velocidad y el alcance de los helicópteros convencionales actuales. De gran agilidad y capacidad de maniobra, el demostrador permitirá aportar al desarrollo de la próxima generación de helicópteros militares como parte del programa Future Lift Vertical del Ejército de los Estados Unidos.


Sikorsky y Boeing dieron el primer vistazo al nuevo helicóptero SB> 1 DEFIANT ™. El helicóptero es uno de los dos diseños que participan en el Programa Conjunto de Demostradores de Tecnología Multi-rol-Medio del Ejército de los Estados Unidos. Cortesía del equipo Sikorsky-Boeing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here