Volga-Dnepr abre Base de operaciones en Houston

0
93

El Grupo Volga-Dnepr ha abierto una Base de Operaciones en el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston para brindar a los clientes en América del Norte y del Sur un acceso más rápido y económico a su gama única de soluciones de entrega.

La nueva Base es una expansión de la oficina de ventas del Grupo, que se estableció en Houston en 2001. La medida se enfoca a los clientes de la aerolínea en América, incluidos sus clientes más importantes y de larga data en los sectores de petróleo y gas, maquinaria pesada, energía y aeroespacial. ahora se beneficiará de la experiencia y los servicios locales inmediatos que cumplen con todos sus requisitos de logística especializada.

Con la inauguración de la nueva Base de Operaciones, el Grupo dedicará uno de sus 12 aviones de carga Antonov An-124-100, así como también tripulaciones, soporte técnico y equipos de carga especiales en las instalaciones de Houston.

La Base estará integrada por ingenieros de planificación de carga y maestros de carga, especialistas en operaciones, navegación y manejo en tierra, y proporcionará soluciones de ingeniería y entrega únicas y especializadas en el sitio para permitir el transporte seguro de cargas pesadas y de gran tamaño. El compromiso nos acerca aún más a nuestros clientes geográficamente y mejora nuestra capacidad para proporcionar soluciones especiales “listas para usar” que facilitan la vida de nuestros clientes “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here