Lituania renueva contrato de gestión Infinite HCare para tres Dauphin AS365 N3+

0
191

La Fuerza Aérea de Lituania (LAF) renovó su contrato de gestión de material Infinite HCare para su flota de tres helicópteros Dauphin AS365 N3+ de búsqueda y rescate (SAR) luego de alcanzar el 97% de disponibilidad promedio de la flota durante un período de tres años. Estos helicópteros entraron en servicio realizando misiones SAR en 2015 con una garantía total de tres años y el compromiso de Airbus de mantener al menos una tasa de disponibilidad de flota del 80%.

«Airbus ha superado con creces la tasa de disponibilidad acordada en el contrato de soporte y servicio de HCare Infinite, logrando una disponibilidad casi perfecta de la flota del 97%», dijo el teniente coronel Antanas Matutis, comandante de la base aérea de Šiauliai. «Como resultado directo, nuestro equipo pudo garantizar un servicio continuo las 24 horas del día a las personas que necesitan rescate en Lituania, que esperamos que continúe a través de la renovación de este contrato».

Lituania fue uno de los primeros clientes en elegir HCare Infinite, el nivel más completo de servicios de gestión de material de HCare de Airbus. Los términos requieren que Airbus Helicopters garantice la disponibilidad operativa de la flota Dauphin de LAF, incluido el soporte técnico y el suministro de piezas de repuesto, herramientas y consumibles.

A través del contrato, LAF tiene acceso directo al inventario de piezas de Airbus Helicopters en Šiauliai, Lituania, así como al parts-by-the-hour pool en Les Florides, Marignane, Francia. Además, un representante técnico dedicado está integrado en las instalaciones de LAF que trabajan estrechamente con el Gerente de atención al cliente de Airbus en Marignane. El rendimiento de la aeronave se mide diariamente.

La gama de servicios de gestión de material de HCare de Airbus Helicopters comienza con Easy (servicios de catálogo a petición) y Smart (opciones de cuatro por hora), y se acumula progresivamente hasta Infinite (compromisos de disponibilidad total).

El contrato renovado de LAF es por un segundo término de tres años. Hoy, siete clientes con más de 100 máquinas agregadas han optado por HCare Infinite. Sus helicópteros incluyen H135s, H145s, Dauphins y Super Pumas, que realizan una amplia variedad de misiones: SAR, aplicación de la ley, entrenamiento y militares. Operan en Oriente Medio, Europa, América del Sur, y en la región de Asia Pacífico, incluida la Fuerza de Autodefensa Marítima de Japón, que lanzó su acuerdo en 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here