Lockheed Martin y Airbus firman memorando de acuerdo por A330 MRTT

0
20

Lockheed Martin y Airbus han firmado un memorando de acuerdo con el objeto de explorar conjuntamente oportunidades para satisfacer la creciente demanda de reabastecimiento aéreo de los clientes de defensa en EE. UU.

Ambas compañías tienen la intención de ofrecer servicios de repostaje aéreo para abordar posibles deficiencias de capacidad identificadas y para satisfacer las necesidades de la nueva generación de aviones cisterna capaces de operar en los difíciles entornos del futuro espacio de batalla.

Las compañías están adoptando un enfoque cooperativo centrado en el avión de transporte y reabastecimiento multimisión A330 MRTT (Multi Role Tanker Transport), con el fin de examinar un amplio espectro de oportunidades. Estas podrían abarcar desde el apoyo en caso de necesidades críticas de abastecimiento aéreo de combustible a corto plazo, contemplando una estructura de pago por servicio, hasta el diseño del avión cisterna del futuro.

Lockheed Martin cuenta con un amplio historial de éxitos en integración de sistemas, fabricación y operaciones de MRO con grandes aeronaves de transporte aéreo y aviones cisterna. Junto con la experiencia de Airbus, las dos compañías dispondrán de un sólido equipo para hacer frente a las futuras necesidades de reabastecimiento aéreo de combustible.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here