VKING nuevo representante de Zall Jihlavan Airplanes

0
84

 

El día de ayer, la empresa argentina VKING anunció que ha firmado un acuerdo de representación con Zall Jihlavan Airplanes S.R.O., para el mercado de Argentina, Paraguay y Uruguay.

El acuerdo abarca la comercialización y servicios post venta de toda la línea SKYLEADER, de origen checo con reconocida trayectoria en el mercado europeo.

VKING eligió a Skyleader con el objetivo de incorporar al mercado una gama de aviones de alta tecnología y excelentes performances como el SL-600 (certificado para la categoría VLA), que será el avión mayor equipado en el Mercado Nacional en lo referente a aviónica y equipamiento de emergencia.

El Skyleader SL-600 es un avión biplaza lado a lado, de alto rendimiento, con características STOL, propulsado por la gama de motores Rotax ( 912UL,ULS o 914 ULS) con hélices de paso fijo o variable en tierra. Su velocidad crucero es de 260km/h y posee una autonomía de más de seis horas, con una velocidad de pérdida inferior a los 65 Km/h. Opcional para esta aeronave se ofrece con tren de aterrizaje retráctil.
El SL-600 está construido íntegramente en aluminio, con ala baja trapezoidal y sistema de flap fowler de alta eficiencia. Posee además un amplio rango de configuración de aviónica de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes, con opcional a sistema de paracaídas de emergencia, convirtiéndolo en la aeronave más segura que se ofrece hoy en la Argentina.

El mantenimiento es sencillo y de bajo costo. Sus excelentes características de vuelo lo hacen un avión ideal para vuelos recreativos, de entrenamiento de pilotos y otros propósitos, estando certificado en las categorías UL y LSA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here