CEO de Etihad Engineering visitó FAdeA

0
272

Es en el marco del acuerdo que ambas empresas firmaron para el mantenimiento, reparación y recorrida general de aeronaves pertenecientes a las familias Boeing 737 y Airbus 320.

Ya ingresaron a las instalaciones de FAdeA siete aeronaves pertenecientes a Lan Argentina, seis fueron entregadas y una está en proceso, cumplimentando de esta manera los aviones programados para el mes de octubre.

En el marco del acuerdo firmado para el mantenimiento, reparación y recorrida general de aeronaves pertenecientes a las familias Boeing 737 y Airbus 320 y dado los resultados obtenidos durante los primeros trabajos realizados para Latam, la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) recibió en el día de la fecha la visita de Abdul Khaliq, CEO de la empresa Etihad Engineering.

El CEO recorrió las instalaciones de FAdeA a la vez que mantuvo reuniones con Antonio Beltramone, presidente de la fábrica argentina, y demás directivos de la empresa.

En este sentido, el presidente de FAdeA comentó: “Esta alianza reafirma la visión de ampliar las fuentes de generación de ingresos de FAdeA. Hoy el foco está puesto en ser una empresa estratégica para el estado argentino, satisfaciendo todas sus necesidades aeronáuticas, y en generar nuevos clientes que potencien nuestra facturación para ser sustentables. En esta línea estamos profundizando nuestros negocios vinculados a la fabricación de aviones, aeroestructuras y servicios de mantenimiento y modernización tanto en aviación militar como civil y comercial”.

Cabe recordar que para la firma de este contrato en septiembre de este año, FAdeA debió capacitar personal, adquirir nuevas capacidades, herramientas especiales y adecuar instalaciones, con el objetivo de brindar un servicio bajo los estándares internacionales que la industria exige.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here