Norwegian Air Argentina comenzó a operar en Argentina

0
408

Por Seba Suarez

La low cost de origen noruega inició su conexión entre Aeroparque con Córdoba y Mendoza, la compañía sostiene que a fin de año llegará también a Salta, Neuquén y Bariloche.

Hoy a las 7.40 AM partió en vuelo inaugural desde el Aeroparque Jorge Newbery el Boeing 737-800 NG de Norwegian Air Argentina, matrícula LV-HQH, bautizado “Astor” en honor a músico argentino Astor Piazzola, con destino al Aeropuerto Internacional de Córdoba «Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella»

La aeronave estuvo al comando del capitán Ole Christian Melhus, piloto noruego quién es el CEO de Norwegian Argentina, secundado por el piloto argentino Edgar Boese.
El Boeing 737-800 NG LV-HQH, de 18 meses de antigüedad, tiene su cabina configurada con 189 asientos.

Norwegian se encuentra a la espera de dos 737 más el próximo mes, un cuarto en diciembre, y llegar a 10 ó 12 aviones a fines de 2019.

De regreso en Aeroparque, la bienvenida estuvo a cargo del ministro de Transporte de la nación, Guillermo Dietrich, quien destacó que Norwegian es una de las empresas que más crece en el mundo y que ganó durante seis años consecutivos el premio a la mejor low cost de Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here