Helicóptero de combate chino Z-19E listo para la producción

0
750

 

Según informan medios oficiales chinos, el helicóptero liviano de combate Z-19E desarrollado por China Aviation Industry Corporation (AVIC), comienza a ser producido por lotes.

Luego de completados los ensayos de vuelo y testeos sobre Z-19E, el fabricante chino anunció comenzará la producción del helicóptero en lotes destinados al mercado de ha superado la etapa exhaustiva para la adaptación del modelo en su conjunto  y posteriormente pasó las verificaciones de pruebas funcionales y de rendimiento.

Su tamaño pequeño, su buena maniobrabilidad y su buen desempeño en múltiples misiones le dan al helicóptero Z-19E una amplia perspectiva de mercado, según AVIC.

El Z-19E es un helicóptero de ataque de bajo costo, del orden de las 4,25 toneladas, con capacidad de portar misiles antitanque, misiles aire-aire, coheteras y diversos pods artillados, Pensado como multirrol, integra un sistema electroóptico de observación todo tiempo, presenta aviónica integrada, dispone de sistemas de comunicación acordes, de navegación combinado, sistema de control de vuelo digital, sistema electrónico de autodefensa, protección anti impacto y blindaje.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here