Los helicópteros Mi-171A2 y Ansat testeados en condiciones de altas temperaturas y terreno montañoso

0
433
"Ansat" es un helicóptero multifuncional bimotor ligero. Según el certificado, el diseño del helicóptero permite que se transforme rápidamente tanto en una versión de carga como en una de pasajeros con la posibilidad de transportar hasta siete personas.

El Grupo Industrial “Helicopteros de Rusia” comenzó la campaña de ensayos sobre los modelos de helicópteros Mi-171A2 y “Ansat”. El Mi-171A2 emprenderá una serie de vuelos en la región de Astraján, tras lo cual se planea probar la posibilidad de su funcionamiento a una temperatura del aire circundante de hasta + 50°С. La próxima etapa comprenderá las pruebas en la ciudad de Nalchik: los equipos de a bordo serán probados en las condiciones del relieve montañoso. Al mismo tiempo el “Ansat” será probado en el monte Elbrus, la montaña más alta de Europa. De acuerdo con sus resultados, se supone confirmar la posibilidad de operar el helicóptero en el terreno montañoso a alturas de hasta 2500 metros.

“Dado que el holding tiene el propósito de certificar el “Ansat” y Mi-171A2 en varios países, ahora es importante que revisemos y documentemos las capacidades máximas de estos helicópteros “, dijo Andrey Boginsky, Director General de “Helicopteros de Rusia”.

También señaló que los resultados de las pruebas de los helicópteros se utilizarán en las presentaciones a los clientes potenciales. Incluso, en la próxima presentación de noviembre de 2018 en el Show aeroespacial Airshow China en Zhuhai.

El helicóptero multifuncional Mi-171A2 es el resultado de una profunda modernización de los helicópteros de la familia Mi-8/17. Se ha introducido más de 80 variaciones en el diseño del Mi-171A2. El helicóptero está equipado con motores VK-2500PS-03 (versión civil de los motores montados en helicópteros de combate Mi-28) con sistema de control digital.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here