FAdeA y Paramount Group suscriben Memorando de Entendimiento

0
931
Sentados: Antonio Beltramone (Presidente FADEA) y Ivor Ichikowitz (Presidente Paramount) Parados: Luis Riva (Secretario de Investigación, Política Industrial y Produccion para la Defensa de la República Argentina), Jorge Faurie (Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina), Musawenkosi Aphane(Director Latinoamerica DIRCO), Fernando Sibilla (Director Ejecutivo FADEA)

Johannesburgo, Sudáfrica, 27 de julio de 2018 – En el marco de la la Cumbre del BRICS, la empresa estatal argentina Fábrica Argentina de Aviones “Brig. San Martin” (FAdeA)suscribió hoy un Memorando de Entendimiento con la firma Paramount Group de Sudáfrica que permitirá crear una base de cooperación mutua en el desarrollo de la industria aeroespacial y en Defensa.

El acuerdo marca el primer proyecto comercial entre los dos países en esa materia.
Permitirá una asistencia más estrecha e innovación de tecnologías que apoyarán el desarrollo de las capacidades de defensa y de industria de ambas naciones y proporcionará beneficios económicos a largo plazo.

El intercambio de conocimientos y de ingeniería de alto nivel, la capacitación y el desarrollo de recursos humanos apropiados y la transferencia de tecnología impulsarán el desarrollo industrial de los sectores de fabricación avanzada de ambos países.

PARA MAS DATA LEER: http://www.fullaviacion.com.ar/2018/07/16/avanzan-las-negociaciones-entre-paramount-group-y-fadea-para-la-coproduccion-y-comercializacion-del-ia-63-pampa/#comment-31

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here