Bombardier anuncia alcance extendido de 7.700 millas náuticas para el avión Global 7000

0
271

Bombardier anunció que su jet de negocios Global 7000, hoy ostenta un extraordinario alcance de 7.700 millas náuticas, interconectando mas ciudades que ningún otro avión de negocios.

Los prototipos del Global 7000 completaron varios vuelos de larga distancia hacia destinos distantes, incluyendo Sídney, Dubái y Hawái. Este riguroso programa de pruebas de vuelo demostró el increíble alcance del avión. El nuevo alcance de 7.700 millas náuticas será una característica en el avión Global 7000. Este rendimiento optimizado viene sin costo adicional para los clientes.

Este jet de negocios, es según el fabricante, el más espacioso y de mayor alcance construido en la historia. Está planificado entre en servicio durante el segundo semestre de 2018. El programa de pruebas de vuelo, que comenzó en noviembre de 2016, ha completado más de 1.800 horas de prueba de vuelo y actualmente está finalizando el proceso de certificación.

Por último, con un alcance operativo máximo de 7.700 millas náuticas, el avión es  capaz de conectar algunas de las ciudades mas distantes del mundo, incluyendo rutas tales como, de Nueva York a Shanghái, y de Singapur a Seattle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here