Irkut Corporation completó la construcción del segundo MC-21-300

0
105

En la Planta de Aviación de Irkutsk, sucursal de Irkut Corporation (parte de UAC), se completó la construcción del segundo avión MC-21-300, destinado a pruebas de vuelo.

En base a los resultados de las pruebas del primer MC-21-300 se tuvieron en cuenta en la producción de un nuevo avión. El 25 de marzo pasado, el segundo MC-21-300 se transfirió del taller de montaje final al departamento de pruebas de vuelo.

En total son 4 los ejemplares aviones MC-21-300  que estarán involucrados en pruebas de vuelo. En la actualidad, el fuselaje del tercer avión MC-21-300 se ensambla en la Planta de Aviación de Irkutsk, y los componentes y unidades del cuarto avión están siendo ensamblados. En tanto, ya se encuentra en marcha la fabricación de piezas y componentes  destinados a ensayo y resistencia.

El primer avión MC-21-300 se somete a pruebas de vuelo en el aeródromo del Instituto de Investigación de Vuelo na MM Gromov (ciudad de Zhukovsky, región de Moscú). Mientras que el avión para pruebas estáticas se lleva adelante en el Instituto Aerohidrodinámico Central (TsAGI).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here