En mayo comienza a operar la Aerolínea Regional LASA Líneas Aéreas

0
393

En mayo del corriente comienza a operar la Aerolínea Regional (NO LOW COST) LASA Líneas Aéreas, quién en su inicio lo hará con tres rutas de cabotaje y dos internacionales sin necesidad de pasar por Buenos Aires.

El día 19 del corriente, el Boletín Oficial publicó que el GRUPO LASA S.R.L. solicitó autorización para explotar servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo utilizando aeronaves de gran porte. La aerolínea declaró una inversión de 73 millones de dólares y la creación de 2125 empleos entre directos e indirectos. En principio, la compañía comenzará a operar con dos aeronaves Embraer ERJ 145 LR a los que se sumarían cuatro más a mediados de año.

Las rutas que va a comenzar a cubrir LASA tienen sus bases de operaciones en el interior del país (Neuquén y Comodoro) y conectan importantes ciudades de la Patagonia, entre sí, con la región central y con Chile. Conectan un total de 13 ciudades e implican conexiones completamente nuevas que no son prestadas actualmente por ninguna otra empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here