El pasado lunes 5 de Marzo Andes Lineas Aéreas hizo oficial su nueva ruta hacia la ciudad Chubutense de Comodoro Rivadavia.

El vuelo partió desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery pasado las 11hs con 165 pasajeros a Bordo, entre ellos miembros de prensa y directivos de la empresa. El vuelo arribó a la ciudad petrolera cerca las 14hs y fue recibido por el gobernador de la provincia del Chubut Mariano Arcioni acompañado del intendente Linares e invitados.

Con este vuelo Andes Lineas Aéreas suma 13 frecuencias semanales a la provincia del Chubut sumando su ruta actual a la ciudad de Puerto Madryn.

El gerente de Comercialización y Marketing, Bernardo Racedo Aragón explicó que «con una tarifa de 2.800 pesos se podrá viajar desde Comodoro Rivadavia a Buenos Aires de lunes a viernes a las 14 horas» y ademas sostuvo que «desde Buenos Aires se pueden hacer conexiones a Córdoba, Salta, Tucumán y Jujuy con una tarifa competitiva».

Luego en una conferencia de prensa llevada a cabo en el hotel Palazzo Lucania el gobernador Mariano Arcioni agradeció a los directivos de la empresa por apoyar el crecimiento de Comodoro Rivadavia y la provincia del chubut.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here