“Rauch Vuela 2018”

0
699
Por Marcelo R. Cimino
Organizado por el Club de Planeadores “Alas de Rauch”, el fin de semana pasado (24 y 25 de Febrero) se llevó a cabo una nueva edición del Festival Aeronáutico “Rauch Vuela 2018”. El encuentro desarrollado en el aeroclub bonaerense, contó con la presencia de un nutrido parque de aeronaves propias y provenientes de localidades vecinas, la participación destacada del equipo Malatini Air Show con su Pitts S-1-11B LV-X562, del Equipo Antonov de Alberto Pol con su AN-2 LV-GWW y Roberto Buonocore con su Vans RV-7 LV-X360 entre otros actores.
El Festival, cuya entrada era totalmente gratuita, contó en las dos jornadas con una masiva asistencia de público que disfrutó los saltos en paracaídas, vuelos acrobáticos, exhibiciones de aeromodelismo y parapentes, al tiempo de poder participar de un concurso fotográfico o concretar algún vuelo de bautismo, en planeador o en el AN-2 «El Antonio».
Cabe destacar que el Festival estuvo enriquecido por una exposición auspiciada por la Cámara de Comercial, Industrial y de Servicio de Rauch mas la conformación de un paseo de compras donde productores regionales y artesanos completaban el colorido y la convocatoria del Festival.
Dada la cercanía entre la ciudad de Rauch y la VI Brigada Aérea, ubicada en Tandil, el público anhelaba el pasaje de algún IA-63 Pampa II, sin embargo esto no fue posible, no obstante los efectivos de la VI, conformaron un stand donde sus miembros interactuaban con el entusiasta público, dejando en claro el nivel profesional y humano del personal del arma, conversando con todo mundo, evacuando inquietudes o lisa y llanamente haciendo docencia.
Por último destacar, la cordialidad con que la organización del evento recibió a nuestro modesto sitio web, facilitando de manera óptima nuestra cobertura.
Galería de imágenes:
Marcelo R. Cimino
FULL AVIACIÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here